Avanza con buena expectativa remodelación del Mercado Pino Suárez

Sinaloa | 12/04/2017 | Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- El proyecto de restauración y ejecutivo de remodelación de la planta alta ( restaurantes) y zona de artesanía del Mercado Municipal José María Pino Suárez del Centro Histórico de Mazatlán, genera entusiasmo entre los locatarios y avanza ya con la intención de quede todo listo para antes de la celebración del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 (abril).

En rueda de prensa, el encargado del diseño y ejecución de la obra el arquitecto Jonson Erik, especialista en rescate de monumentos históricos, habló al respecto invitado por Alejandro Bernal Reyes, presidente de la Unión de Locatarios.

"Iniciamos con mantenimiento mayores para que esta parte cambie para beneplácito de todos, ya se inició en la azotea con humedad, la inversión total es de 4 millones y la intención en que antes del Tianguis Turístico no haya gente trabajando en andadores, escaleras, iluminación, imagen", anunció.

Aclaró que siempre hay situaciones imprevistas de retraso, como que los locatarios no pararán de trabajar, pero

no se meterán en los locales, aunque se dejarán las bases para que locatarios tengan ordenamiento en cuanto a cuestiones de estética y de diseño general.

Todo está bajo permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), señaló.



MÁS NOTICIAS