Asegura Vargas Landeros que no ha sido requerido

Sinaloa | 12/02/2017 | Ana Lidia Avilés

El exsecretario general de Gobierno manifestó que no tiene porque ampararse.

Mazatlán, Sin.- Serán las instancias de Gobierno competentes las que investiguen qué exfuncionarios, en caso de ser así, abusaron de sus facultades al recibir un nombramiento en la administración del exgobernador del Estado, Mario López Valdez, manifestó Gerardo Vargas Landeros.

El exsecretario general de Gobierno, quien participó en carrera Préstame tus piernas, que se llevó a cabo durante el desarrollo del Gran Maratón Pacifico en Mazatlán.

Agregó que, hasta el momento, no ha sido requerido como ocurrió con otros exservidores públicos, por lo que no ha solicitado un amparo, ya que esperará a ver cuáles son los procedimientos que se lleven a cabo.

Afirmó que está tranquilo y feliz, y que prueba de ello es su asistencia a  Mazatlán para participar en una de las categorías del Gran Maratón, en el cual, cada vez que lo inviten, participará.

“Será la autoridad competente la que defina si abusaron de la facultad que les dio la ley en su nombramiento y señale a quienes hayan cometido algún abuso a la confianza”, recalcó

Por su parte, Jaime Romero Barrera, extitular del Instituto de Vivienda, expresó que no ha sido requerido, como ocurrió con otros exfuncionarios de gobierno , por lo que tampoco ha solicitado un amparo ante un juez, pero aseguró que, de ser llamado, se presentará, ya que aseguro que llevó a cabo un buen trabajo en el área que le fue encomendada en la pasada administración estatal.

MÁS NOTICIAS