Aplicarán descuentos en pago del predial por "El Buen Fin”

Sinaloa | 11/13/2017 | Denisse Márquez

Empieza este lunes 13 y concluye el 20 de noviembre.

Culiacán, Sin.– El Ayuntamiento de Culiacán aplicará un 100 por ciento de descuento en multas y recargos a los adeudos del predial y otros impuestos municipales, esto dentro de "El Buen Fin”, que empieza este lunes 13 y concluye el 20 de noviembre. 

José de Jesús Garza Ochoa, tesorero municipal, señaló que el principal objetivo es que los ciudadanos se pongan al corriente, es por ello que esperan buena respuesta, aún más con las personas con las que los despachos de cobranza han venido trabajando y con los cuales se inició un proceso administrativo de ejercicio.

"El municipio se suma a esta semana de apoyos donde estamos informándole a la sociedad de Culiacán que va a ver descuentos en los temas del predial, de todo lo que tienen que ver con el común y otros rubros donde cantidades adicionales al principal que se debe y se está autorizando una semana de descuentos al 100 por ciento”, dijo. 

El tesorero indicó que el trámite no se puede realizar en línea, que ya el sistema no arrojará el descuento de manera automática, por eso es necesario que acudan de manera personal a las cajas del Ayuntamiento de 8 de la mañana a 3 de la tarde, incluyendo sábado y domingo.



MÁS NOTICIAS