Policía Federal decomisan dos Uber en el Aeropuerto de Los Mochis

Seguridad | 10/22/2017 | Ernesto Torres

La revisión de la documentación que los acredite como prestadores de un servicio de transporte, inició minutos después de las 10:00 horas

Los Mochis, Sin.- Dos vehículos utilizados como servicio Uber, fueron retirados de circulación en medio de un operativo este sábado, por parte de elementos de la Coordinación Estatal Sinaloa de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional del Valle de El Fuerte.

La revisión de la documentación que los acredite como prestadores de un servicio de transporte, inició minutos después de las 10:00 horas; esto como medida en contra de la Explotación de Servicio Público Federal de Pasaje por el Grupo de Atención Especial de Transporte GAET de Peso y Dimensiones de la Policía Federal.

Al término del operativo alrededor de las 15:00 horas, se informó que dos unidades fueron retiradas de circulación; un vehículo Dodge Attitude de color gris, modelo 2017, así como un automóvil Volkswagen Golf, de color azul modelo 2018; ambas unidades fueron retenidas al ingresar a la zona federal del aeropuerto, cuando dejaban pasaje de forma irregular, según la Ley federal.

Elementos de la Policía Federal de GAET, comentaron que son operativos al azar y de manera sorpresiva en los distintos aeropuertos del país.

Cabe mencionar que la multa por violentar esta Ley, asciende a los 500 días de salarios mínimos, un promedio de 34 mil pesos, más el costo de los días en la pensión y el arrastre hasta la pensión federal, donde fueron trasladados en espera de ser liberados.



MÁS NOTICIAS