Muere motociclista en la México 15, cerca de Batamote

Seguridad | 10/22/2017 | Ernsto Torres

El accidente se registró a las 13:40 horas de hoy domingo, cuando la víctima circulaba sobre el carril norte a sur de la carretera.

Guasave, Sin.- Un hombre falleció al mediodía de este domingo, al sufrir un accidente, cuando se desplazaba en su motocicleta por la carretera federal México 15, en las inmediaciones de la sindicatura de Batamote.

La víctima portaba un gafete de la compañía minera PANGEA S.A. de C.V., a nombre de Federico Ceceña Rodríguez, de 38 años de edad, quién viajaba a bordo de una motocicleta Italika.

El accidente se registró a las 13:40 horas de hoy domingo, cuando la víctima circulaba sobre el carril norte a sur de la carretera Internacional México 15, justo en un tramo entre la calle 17 y la calle 19, perteneciente a la sindicatura Benito Juárez.

Tras realizar los dictamenes periciales en el lugar del accidente por el personal de la Fiscalía del Estado, donde acudieron también elementos de Proximidad Social la Policía Federal, trascendió que la víctima pudo haber caído a un bache, lo que provocó que perdiera el control de la pequeña unidad y saliera de la cinta asfáltica.

El cuerpo fue localizado entre la maleza a unos 5 metros de la carretera.


MÁS NOTICIAS