Tomateros ganan en once entradas 3-2 a Charros

Deportes | 10/21/2017 | Comunicado LMP

Batazo dentro del cuadro de Sebastián Elizalde estando las bases llenas hizo que los Tomateros de Culiacán derrotaran 3 por 2 a los Charros de Jalisco en gran juego de pelota celebrado esta noche de viernes.

Culiacán, Sin.- En el beisbol como en todos los deportes, la suerte juega un papel importante y hoy ese factor se hizo presente. Batazo dentro del cuadro de Sebastián Elizalde estando las bases llenas hizo que los Tomateros de Culiacán derrotaran 3 por 2 a los Charros de Jalisco en gran juego de pelota celebrado esta noche de viernes.

En esa undécima entrada, las guindas congestionaron las bases ante el derrotado Federico Castañeda (0-1) con sencillo de Marco Guzmán, error del shot y base a Maxwell León para que ya con un out, y ante el relevo de Jeff Ibarra, Elizalde conectara batazo apenas detrás de la loma del pitcher que resultó imposible para el camarero y el short que se convirtió en el batazo del triunfo.

Los Tomateros abrieron el marcador en la segunda entrada al anotar gracias a doblete de Meneses abriendo tanda y hit productor de Josh Fuentes. Agregaron en la cuarta gracias a triple de José Orozco al central y sencillo remolcador de Issmael Salas.

Héctor Daniel Rodríguez llegó a la quinta entrada lanzando pelota de tres hits con ocho ponches pero recetó golpe a Santiago Chávez con un out y tras que Billy Burns cedió el segundo tercio en jugada de selección, Brock Stassi castigó al abridor zurdo con línea seca por todo el derecho para jonrón con el que se empató a dos el juego.

Jesús Cruz entregó buena salida a los Charros luego de entregar cinco un tercio de siete hits y par de carreras, con cuatro bases y dos ponches.

Danny Rodríguez se fue tras seis completas de cuatro imparables, dos carreras, 3 bases y nueve ponches. Salió sin decisión. El triunfo fue a la cuenta de David Goforth (1-0).




MÁS NOTICIAS