Se manifiestan deudores en la delegación del Infonavit

Sinaloa | 10/19/2017 | Perla Sánchez

El director jurídico reveló que 60 familias están en riesgo de ser desalojadas.

Culiacán, Sin.-  Habitantes de Mazatlán tomaron la delegación del Infonavit en Culiacán para exigir que se respeten los convenios de pago de 60 familias las cuales debido a la falta de empleo dejaron de abonar y por consecuencia están a punto de perder las viviendas.

El Coordinador General y Director Jurídico del Barzón, José Guadalupe Morales Carrillo, informó que los mazatlecos piden que se respete la cuota mensual de mil 170 pesos ya que el Infonavit les está solicitando un pago de 4 mil pesos.

"Estamos ahorita aquí en la delegación estatal después de haber estado ayer en Mazatlán queriendo tener contacto con algún funcionario dado que no hay ningún delegado estatal que atienda nuestras demandas, tenemos en riesgo más de 60 familias de ser lanzadas de sus hogares por ordenes que después de 6 años hemos estado queriendo solucionar el problema de pago", dijo. 

Indicó que no han recibido ninguna respuesta a su petición ante las autoridades estatales o federales por lo que temen que de las 4 familias que ya fueron desalojadas estén en riesgo más hogares.




MÁS NOTICIAS