Militares rescatan a joven secuestrada; hay un detenido

Seguridad | 10/18/2017 | Ernesto Torres

Tenía plagiada a la menor de edad en la Colonia Militar de Guamúchil. Se le decomisó un vehículo blindado.

Guamúchil, Sin.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, por unos 30 elementos militares del 42 Batallón de Infantería, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron detener a un presunto secuestrador quien tenía plagiada a una menor de edad en la Colonia Militar de Guamúchil.

El hombre que detuvieron en un domicilio del asentamiento en mención, se identificó como Raúl “N”, de 41 años de edad, en donde además aseguraron dos vehículos, uno Honda Accord, modelo 2000, color plata, con placas de circulación VLZ- 64-94 de Sinaloa, mismo que resultó estar blindado y la otra unidad fue un Toyota Corolla, color gris, modelo 2003, ambos con reporte de robo.


Trascendió al ingresar al domicilio, sometieron al sujeto presunto plagiario, mismo que opuso resistencia pero después de varios segundos fue puesto en resguardo, junto con varias dosis de cristal y mariguana que se aseguraron en el inmueble.

Ahí se encontraba una jovencita menor de edad, misma que al parecer estaba privada de su libertad desde el lunes, la cual fue llevada sana y salva con su familia.

El detenido fue trasladado por elementos militares, agentes municipales y estatales ante un Agente del Ministerio Público, para la integración de la carpeta y donde se resuelva su situación jurídica.







MÁS NOTICIAS