“Clausuran” oficinas de UBER en Culiacán

Sinaloa | 10/17/2017 | Felícitos Trujillo

Los socios de la aplicación consideran que se encuentran en una situación de riego por ejercer dicha actividad.

Culiacán, Sin.- No tiene ni 15 días de que la plataforma UBER abriera sus oficinas físicas por la calle Francisco Zarco, en la colonia Guadalupe, cuando la puerta de acceso fue rayada con pintura en aerosol con la leyenda: “Fuera de Sinaloa”.

Además, con un simbólico sello de clausura con la leyenda: Clausurado por la Unión de Taxistas de Sinaloa, un hecho que sin lugar a dudas amedrenta a los socios, quienes refieren que desde que iniciaron operaciones en Sinaloa han sido víctimas de todo tipo de atropellos.

“Estamos hablando que apenas es la reubicación de la oficina de UBER, que antes se encontraba en un hotel, ahora la han instalado en un sitio independiente y pues estamos en una situación donde no hace 15 días que están operando en esa ubicación nueva y pues ya ha ocurrido este evento”, resaltó uno de sus miembros.

Además de la pinta de sus oficinas, denunciaron que la semana pasada uno de sus compañeros fue asaltado y que le dijeron que por ser UBER le iban a dar un balazo en la pierna, por lo que creen que se encuentran en una situación de riego por ejercer dicha actividad.


MÁS NOTICIAS