"No caerá el Panal en campañas negras": Valdez

Sinaloa | 10/16/2017 | Fernanda García

El dirigente en Sinaloa mencionó que los ciudadanos no merecen denostaciones entre los políticos y que lo que se requiere para convencer al voto son los hechos.

Culiacán, Sin.- El Partido Nueva Alianza no va a caer en “campañas negras”, pues la ciudadanía no merece vivir un espectáculo de denostaciones entre políticos y la “guerra sucia” no tiene fin, aseguró el dirigente en Sinaloa, Jaime Valdez Juárez.

Indicó que para incentivar el voto, lejos de los pleitos y descalificaciones, lo que se requiere para convencer a la sociedad de participar en los comicios son los hechos y las acciones realizadas por el bien del país.

“De ninguna manera, ni lo hacemos ni lo compartimos y vamos a exigir el cumplimiento de la ley por un lado y segundo, el respeto que nos merecemos todos porque si observamos ya hay deseos, pequeños indicios donde la denostación pudiera ser el camino para buscar el voto al descalificar al adversario, que no, y no debe ser”, dijo.

Valdez Juárez añadió que las “campañas negras” no son el camino y que si alguien comete alguna irregularidad en la jornada electoral deberá ser sancionado de acuerdo a la ley y juzgado en los tribunales.

Asimismo, en conferencia de prensa, el dirigente del Partido Nueva Alianza en Sinaloa anunció que se acaba de adherir al instituto político un grupo grande de maestros jubilados, quienes además de engrosar las filas partidistas van a participar en las actividades internas.




MÁS NOTICIAS