Juan está desaparecido; se lo llevaron hombres armados que dijeron ser federales

Seguridad | 10/16/2017 | Ernesto Torres

Familiares intentaron intervenir, pero los armados dijeron que “más tarde lo regresaban”.

Los Mochis, Sin.- Un joven del ejido Compuertas fue reportado por sus familiares como desapareció, luego que hombres armados, vestidos de civiles, quienes dijeron ser agentes federales, arribaran a su domicilio y se lo llevaran, el pasado sábado.

Se trata de Juan Alonso León Chan, de 27 años de edad, con domicilio en Compuertas.

Según informes, fue alrededor 18:00 horas del pasado sábado 14 de octubre, León Chan se encontraba en su casa realizando trabajos de soldadura y, hasta ahí, arribó un grupo de gente fuertemente armado y en camionetas blancas. Dijeron ser agentes federales, mismos que lo sacaron de su casa y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Familiares intentaron intervenir, pero los armados dijeron que “más tarde lo regresaban”, pero a la fecha se desconoce de su paradero.

Familiares de Juan Alonso ponen a disposición el numero 6688201640 para cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Cabe mencionar que poco después se tuvo el reporte de un intento de “levantón” de un joven identificado como Fabian “N”, de 31 años de edad, que fue baleado al intentar escapar de los delincuentes, quienes, al no poder llevárselo, golpearon a sus familiares y después huyeron.



MÁS NOTICIAS