Cambian de nuevo al Director de la Policía de Choix

Seguridad | 10/16/2017 | Ernesto Torres

Jesús Armando Aispuro Soto, rindió protesta como Director de Seguridad Pública en Choix en sustitución del Capitán Retirado, Miguel Martínez Peralta, quien estuvo sólo un mes en el cargo.

Choix, Sin.- Jesús Armando Aispuro Soto, rindió protesta como Director de Seguridad Pública en Choix en sustitución del Capitán Retirado, Miguel Martínez Peralta, quien estuvo sólo un mes en el cargo.

Martínez Peralta arribó al alteño municipio tras la salida de Jorge Luis Retamoza, quien duró dos meses, del 23 de junio al 8 de septiembre.

En su intervención, el nuevo Director de Seguridad Pública, dijo que sus intenciones es trabajar en equipo para mantener bajos los índices de seguridad, e implementar nuevas y mejores estrategias y medidas de seguridad en el municipio de Choix.

Agregó que Choix, es de los municipios más tranquilos de Sinaloa.

“Estamos recibiendo un municipio tranquilo, estaremos trabajando para mantener los índices de seguridad como hasta el momento, la intensión es trabajar en equipo e implementar, medidas estratégicas no sólo para seguir igual, sino para mejorar las condiciones seguridad en el municipio, me reuniré con el presidente porque sé que nos apoyará para nuestras labores”, expresó el nuevo mando policial de Choix.

Finalmente, el Alcalde de Choix, José Lindolfo Reyes Gutiérrez, encomendó al nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la tarea de velar por la seguridad de los choicenses en todo momento, realizando un trabajo coordinado todos los días.







MÁS NOTICIAS