Armados balean a un hombre en Compuertas

Seguridad | 10/15/2017 | Ernesto Torres

Forcejearon con él y finalmente le dispararon cuando este corrió tratando de refugiarse.

Los Mochis, Sin.- Un hombre resultó herido de bala la noche de este sábado, cuando sujetos armados arribaron a su domicilio en Compuertas, forcejearon con él y finalmente le dispararon cuando este corrió tratando de refugiarse.

La víctima fue identificada como Fabián "N", de 31 años de edad, domicilio conocido en Compuertas, y quien resultó con una herida de bala en un pie.

El atentado se registró alrededor de las 21:00 horas de este sábado, cuando la víctima se encontraba en domicilio conversando con sus familiares.

Según informes, hasta ahí llegó un grupo de personas armadas, irrumpieron y con pistolas en mano forcejearon con Fabián, al parecer para privarlo de la libertad; sin embargo, corrió y logró evitarlo, aunque resultó herido de bala.

Trascendió que posteriormente los delincuentes, golpearon a quiénes se encontraban en ese sitio, familiares del lesionado y finalmente se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado en un vehículo particular, a una clínica de la ciudad, donde recibe atención médica; se reportó estable.


MÁS NOTICIAS