Hyundai Accent, el auto más vendido de la marca coreana en México

Tecnología | 10/10/2017 | Notimex

Colocó mil 469 unidades en México, es decir, 35 por ciento de sus ventas totales con lo que sumó un total de dos mil 513 unidades colocadas.

Ciudad de México.- Durante septiembre pasado, Hyundai Accent colocó mil 469 unidades en México, es decir, 35 por ciento de sus ventas totales con lo que sumó un total de dos mil 513 unidades colocadas.  

Ello, a dos meses de iniciar su fabricación en México, con lo que Hyundai Accent se mantiene como el auto más vendido de la marca en el país, refirió la automotriz coreana en un comunicado. 

Este modelo, puntualizó, tiene su centro de producción en México, mismo que abastece las necesidades para su venta nacional y también lo hará para futuras exportaciones a otros países.

Asimismo, Hyundai Motor de México reportó un cierre de mes con un total de cuatro mil 100 unidades vendidas y 3.5 por ciento de participación de mercado en este mes.

Pese a que la industria automovilística sufrió una desaceleración en ventas mayor al 11 por ciento durante septiembre pasado, la marca coreana creció 24 por ciento con respecto a las ventas del mes de agosto, lo que también representa un avance a nivel nacional.

Por otra parte, dio a conocer que Creta se ubicó en segundo lugar de ventas con un total de 851 unidades, mientras que Tucson sumó 784 para mantener a las SUV entre el gusto de los compradores mexicanos.

Grand i10 Sedan vendió 302 unidades, y Elantra cerró septiembre con 288 vehículos, seguidos por  Grand i10 HB con 202, Santa Fe con 141 y Sonata con 63.




MÁS NOTICIAS