Ayuntamiento de Culiacán solicita 4 mil mdp para el PEF del 2018

Sinaloa | 10/10/2017 | Denisse Márquez

Acaban de ingresar los proyectos a la Cámara de Diputados los cuales se habían venido retrasando la gestión y el cabildeo a raíz de los acontecimientos en la misma Cámara.

Culiacán, Sin.-  El Ayuntamiento de Culiacán solicitara 4 mil millones de pesos para el Presupuesto de Egresos de le Federación (PEF) para el ejercicio fiscal del 2018, declaró el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos. 

Detalló que acaban de ingresar los proyectos a la Cámara de Diputados los cuales se habían venido retrasando la gestión y el cabildeo a raíz de los acontecimientos  en la misma Cámara.

“Pero estamos en tiempo, nosotros estamos pensando que el 15 de octubre la cámara de diputados apruebe la Ley de Ingresos y entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre se apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación así que estamos en tiempo, esperamos que no haya recortes muy fuertes sobe todo en el tema de las vialidades (…) Estamos haciendo solicitudes por 4 mil millones de pesos pero sabemos que es muy difícil lograrlo pero estamos con los proyectos”, dijo. 

El Alcalde señaló que los proyectos más importantes que tienen contemplados para el 2018  es concretar el paso superior por la Costerira,  asimismo, hacer la ampliación del bulevar Benjamín Gil, y  el acceso sur al aeropuerto.




MÁS NOTICIAS