PAN Ahome cierra filas por salida de Margarita Zavala

Sinaloa | 10/09/2017 | Esthela García

Representantes de diferentes grupos políticos al interior del PAN en Ahome ofrecieron rueda de prensa para “mostrar unidad” ante la salida de Margarita Zavala.

Los Mochis, Sin.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ahome cerró filas con sus militantes ante la renuncia de Margarita Zavala al blanquiazul.

En conferencia de prensa, los representantes de diferentes grupos políticos al interior del blanquiazul, precisaron que antes que cualquier personaje está el partido y en ese sentido seguirán trabajando. 

El presidente del Comité, Carlos Ramón Lizárraga, señaló que el proyecto político para el 2018 está en la formación del Frente Democrático, y recalcó que las puertas del PAN están abiertas para que los militantes entren o salgan, según sea su decisión. 

"Aquí en el Partido Acción Nacional algunos liderazgos y funcionarios públicos de relevancia dentro del partido queremos hablar de la unidad que hay en el partido en Ahome y el deslinde sobre un personaje que acaba de renunciar al partido”, destacó. 

En  su intervención, el diputado local, Zenén Xóchihua Enciso, recordó que no es la primera vez que un personaje importante dentro del blanquiazul decide salir de la institución política, la cual dijo siempre sale adelante por encima de cualquier personaje.  

"El PAN se sobrepone ante la salida de militantes distinguidos", precisó. 

Por su parte, el senador Francisco Salvador López Brito, abundó que antes de los proyectos personales deben minimizarse ante los proyectos que tenga el PAN y sus simpatizantes.

"Está por arriba de proyectos personales, grupales o como se le quiera llamar está el Partido Acción Nacional con sus principios, doctrina e historia". 

En la conferencia de prensa también tomaron la palabra para manifestar su posicionamiento de unidad y cierre de filas en torno al partido: el diputado local, Juan Pablo Yamuni Robles; los regidores Miguel Ángel Camacho Sánchez y Yoshio Estevick Vargas;  y el Consejero Nacional del PAN, Sergio Castro.




MÁS NOTICIAS