Inician pagos a proveedores de uniformes y útiles escolares

Sinaloa | 10/09/2017 | Esthela García

La Canaco informó que los comerciantes ya están recibiendo los pagos por parte del Gobierno del Estado por el programa de uniformes y útiles escolares.

Los Mochis, Sin.- Los  pagos a proveedores del programa de uniformes y útiles escolares del presente ciclo escolar 2017-2018, iniciaron la primera semana del mes de octubre, confirmó el presidente de la Cámara de Comercio en Los Mochis, Jorge Pimentel Íñigo.

Al respecto precisó que el compromiso es terminar de pagar para el mes de diciembre y confían en que así será, ya que hasta el momento no observan ningún retraso y aún están en tiempo y forma para cumplir con los comerciantes que participaron en este esquema de apoyo a los estudiantes del nivel básico en Sinaloa. 

"Iniciaron los primeros pagos a los comerciantes del programa de los útiles escolares y los uniformes, ya tenemos una primera etapa en los pagos y no tenemos una fecha final para concluirlos, invitamos a la autoridad a que este flujo continué, porque va incentivar a que los mismos comerciantes incluyendo nuevos comerciantes se incorporen a este programa el próximo año”, informó. 

El líder de los comerciantes en la zona norte del estado de Sinaloa reveló que este año se entregaron   522 mil prendas, una por cada niño, de preescolar, primaria o secundaria,y  246 mil paquetes de útiles escolares, pero esperan que para el próximo año el programa crezca para beneficiar a más estudiantes del nivel básico.  




MÁS NOTICIAS