Ciclista brasileña busca cumplir su sueño: recorrer toda América

Sinaloa | 10/09/2017 | Jessi Jáuregui

Pero para lograrlo requiere de una carta de invitación de un club de ciclismo estadounidense para facilitar el trámite de la visa.

Los Mochis, Sin.- Lucineide Lima Da Silva Pereira, es una joven brasileña que se fijó como meta recorrer todo el continente americano en bicicleta, su destino final en esta ecoaventura es Canadá, pero en estos momentos requiere de ayuda para cumplir su sueño.

Lucineide no cuenta con visa, y debido a las restricciones que ha impuesto Estados Unidos a los extranjeros que buscan ingresar a su país, la joven requiere de una carta invitación de algún club o asociación civil de ciclismo estadounidense para facilitar la aprobación de este documento.

Por lo que a través de Fórmula/Luz Noticias solicita a las personas que tengan un contacto o conozcan a alguien que pueda apoyarla que la contacten.

“Quiero llegar a mi punto final, llegar hasta Canadá, pero para eso tengo que cruzar Estados Unidos y no tengo la visa y quiero tramitarla aquí en Hermosillo y por eso busco algún medio o alguna persona que conozca algún club o asociación en Estados Unidos ligada al ciclismo que pueda hacer una carta de invitación; o algún apoyo, algún patrocinador para facilitar la visa”.

Si gusta ayudarla a conseguir la carta invitación puede contactarla a través de su Fan Page: Solita a pedal, o bien con la maestra de la Universidad de Occidente, María Elena García al teléfono celular: 6681457100.








MÁS NOTICIAS