Coldplay estrena canción en apoyo a damnificados de México

Espectáculos | 10/09/2017 | Radio Fórmula

"Life is Beautiful" es el nombre del tema cuyas ganancias generadas serán donadas a México para labores de socorro tras los sismos de septiembre.

San Diego, EUA.- La banda británica Coldplay cumplió con lo prometido y en las primeras horas de este lunes presentó mundialmente la canción "Life is Beautiful", cuyas ganancias serán donadas a los mexicanos afectados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

Durante un concierto en la ciudad de San Diego, California, la agrupación liderada por Chris Martin pudo ser vista a través de la televisión y las redes sociales entonando este nuevo sencillo, así como algunos de sus clásicos como "Fix You" y "Viva la Vida", tema inspirado en una de las pinturas de Frida Kahlo.

El vocalista de Coldplay lució con la bandera de México y coreando el famoso "Oe oe oe", para después agradecer en inglés y en español a los presentes, además de invitar a ayudar a las víctimas.

Fue la propia agrupación británica la que informó que las ganancias generadas de la canción "Life is Beautiful" serán entregadas a los diversos programas de auxilio en Latinoamérica, especialmente México, así como algunas otras naciones que puedan requerir de ayuda.


MÁS NOTICIAS