Se presentarán Gerardo Ortiz y otras agrupaciones en evento con causa

Espectáculos | 09/26/2017 | Denisse Márquez

Cantarán Fidel Rueda, Enigma Norteño, La Séptima Banda, La Ventaja, Códice, Los Intocables del Norte, Los Mayitos de Sinaloa, Jesús Ojeda y Ulises Cháidez

Culiacán, Sin.- Con el propósito de ayudar a los damnificados de los sismos en la parte centro y sur del país, se llevará a cabo el evento con causa "Culiacán Fuerza México", en coordinación con las autoridades estatales y municipales, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 29 de septiembre en el Foro Tecate. 

Durante el evento se presentarán Gerardo Ortiz, Fidel Rueda, Enigma Norteño,  La Séptima Banda, La Ventaja, Códice, Los Intocables del Norte, Los Mayitos de Sinaloa, Jesús Ojeda, Ulises Cháidez, entre otros. 

Ernesto Barajas, integrante de Enigma Norteño, detalló que el costo del boleto general será de 100 pesos y 300, éste último contará con silla para personas mayores, discapacitadas o enfermas. 

Los boletos podrán ser adquiridos a partir de este martes en la taquilla del Foro Tecate, el Ayuntamiento de Culiacán, las oficinas del Instituto Municipal de Cultura  y Soriana Universitarios.

Las puertas del Foro Tecate estarán abiertas al público a partir de las 5:30  de la tarde y el evento iniciará a las 6:30 y se estima termine a las 2 de la mañana.                        





MÁS NOTICIAS