Honda de México presenta la nueva HR-V 2018 con versión Touring

Tecnología | 09/13/2017 | Notimex

Los cambios que se le hicieron a esta SUV, responden a la intención de darle una identidad más deportiva, aunado a la eficiencia y practicidad que caracteriza a la marca.

Celaya, Gto.- La automotriz japonesa Honda, dio a conocer la nueva generación de su camioneta HR-V 2018, que se ensambla en las plantas de Celaya, Guanajuato y El Salto, Jalisco y que añade la versión Touring, que será las más equipada del catálogo.

De acuerdo con el jefe de producto, Eliel Trujillo, los cambios que se le hicieron a esta SUV, responden a la intención de darle una identidad más deportiva, aunado a la eficiencia y practicidad que caracteriza a la marca.


Los cambios más notorios radican en el tope de gama (Touring), que recibió un facelift, faros Led y rines en color negro, además del interior que forrado en piel desde los paneles de las puertas hasta parte del tablero de instrumentos.

Este ejemplar cuenta con dos pantallas; una a color de 7 pulgadas, donde se puede manipular el sistema de infoentretenimiento HondaLink compatible con Siri de Apple y otra pantalla monocromática para controlar el aire acondicionado que por primera vez, será automático.


En el apartado mecánico se encuentra el mismo motor de 1.8 litros que desarrolla 141 caballos de fuerza, el cual está acoplado a una transmisión CVT o manual de seis velocidades para la gama de entrada y una CVT con cambios en el volante para la versión Touring.

Destacó que esta SUV ya cuenta con cuatro bolsas de aire desde las variantes de entrada, aunque fue acreedora a las cinco estrellas en pruebas de impacto para conductor y pasajero realizadas por LatinNCAP cuando fueron probadas con dos airbag.

La marca espera que esta versión abarque 35 por ciento de todas las unidades de HR-V vendidas, por lo que ya se encuentra en todas las agencias desde el 1 de septiembre, añadió.






MÁS NOTICIAS