El Hombre de la Mancha llega a Culiacán

Espectáculos | 09/11/2017 | Denisse Márquez

Se presentará es 11 y 12 de septiembre en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Culiacán, Sin.-  El musical más exitoso de la Ciudad de México del 2017, con 45 actores en escena más música en vivo se encuentra listo para presentarse este 11 y 12 de septiembre para presentarse en el Teatro Pablo de Villavicencio.

El Hombre de la Mancha es una obra que habla de generosidad y nobleza. Además de la música, el texto es espléndido y conmovedor y es protagonizada por Alberto Lomnitz como Don Quijote, Enrique Chi como Sancho y la española Guadalupe Lancho como Aldonza. El Protagonista, Alberto Lomnitz, aseguro que el musical será “el más bellos y conmovedor que verán”. 

“El Hombre de la Mancha es una obra, es uno de los grandes favoritos del teatro musical, sin duda, basado por supuesto en la obra máxima de la literatura española “El Quijote de la Mancha”, pero además, el Hombre de la Mancha y su texto le da un giro muy particular, porque la obra es realmente una obra dentro de una obra, la obra trata de Cervantes, Miguel de Cervantes que ha sido encarcelado porque tienen problemas con la inquisición y el dentro de la cárcel el hace una representación de la obra del Quijote y junto con los reos que están en la cárcel”, dijo. 

De Mitch Leigh, el musical es considerado un clásico mundial y está inspirado en la novela de Miguel de Cervantes, El Quijote de La Mancha. La producción acaba de terminar una exitosa temporada de casi un año y más de 300 representaciones en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México donde es uno de los mayores atractivos de la industria del entretenimiento capitalino.

Con una producción de Morris Gilbert y presentada por Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA, las aventuras del hidalgo más famoso de todos los tiempos llegan a nuestra ciudad los días 11 y 12 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio. Los carnets y boletos se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna, casi esquina con Andrade, Col. Centro), Dportenis Plaza Fórum, Dportenis Plaza Galerías y por www.superboletos.com. Informes en los teléfonos 717 9513 y 14.




MÁS NOTICIAS