Ricky Martin pide a compatriotas prepararse ante eventual paso de Irma

Espectáculos | 09/05/2017 | Notimex

De acuerdo con las mediciones meteorológicas, se espera que el fenómeno impacte en Puerto Rico durante la noche del miércoles.

Ciudad de México.- El cantante y actor Ricky Martin utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos los puertorriqueños y dominicanos luego de enterarse que el huracán Irma podría pasar por su ciudad natal.

En el video de 51 segundos se ve al artista preocupado por la situación. “Hola mi gente, pues nada, un poco preocupado por esta amenaza de huracán, especialmente para mi gente en Puerto Rico y obviamente la República Dominicana, etc. Espero que estén ya todos listos, preparados”, se escuchó decir al intérprete de “Livin la vida loca”.

“Espero que todos estén escuchando a las autoridades y obviamente a los telediarios para que sepan más o menos cómo está la situación. Espero que esto solamente sea un susto y pues les mando mucha luz y muchas bendiciones”, continuó.

El audiovisual publicado en su perfil de Instagram, cuyas reproducciones ya superan los cuatro millones, concluyó con un mensaje de fuerza.

“Decimos que estamos acostumbrados a estas cosas por donde vivimos pero estas tormentas y estos huracanes cada vez están más fuertes, hay que estar atentos, y alertas, muchas bendiciones, mucha luz, mucha paz y pa´lante”.

De acuerdo con las mediciones meteorológicas, se espera que el fenómeno impacte en Puerto Rico durante la noche del miércoles.

El puertorriqueño visitará una vez más la Ciudad de México este 7 de septiembre para ofrecer un "show" en el desfile de moda Fashion Fest, que será liderado por la actriz estadunidense Megan Fox.


MÁS NOTICIAS