Mini Bayern se corona en Futbolito del Campo 35

Deportes | 08/14/2017 | Comunicación IMDA

Vence en la gran final al Mini Barza en el Torneo Juvenil que aglutinó a 10 equipos organizado por su Comité Deportivo Rural.

Los Mochis, Sin.- Con la creación del Comité Deportivo Rural en el Campo 35, perteneciente a la sindicatura Central Mochis, se comenzó a trabajar en beneficio de los deportistas organizando como primer objetivo el Torneo de Futbol de Salón Juvenil, el cual llegó a su final con la coronación del equipo denominado Mini Bayern.

Manuel Moreno, en su calidad de Presidente del Comité Deportivo Rural del Campo 35, fue el organizador responsable, quien premió como equipo campeó al Bayern, quien dio cuenta en la gran final del Mini Barza 4-2, en el juego de “ida” y goles de Gabriel Meza (2) y Ángel Zamorano (2), por el Barza anotó Steven Castro los dos goles. En el juego de “vuelta” Meza anotó 6 goles, Zamorano 3 y autogol de Dariane Ramos, le permitió al Mini Bayer golear 10-0 y con global de 14-2 coronarse sobre el Mini Barza.


El tercer lugar fue para Arsenal, quien derrotó 9-2 y 1-0 a los Diablos para un global de 10-2, donde Ángel Rivera marcó 3, mientras que Leobardo Maldonado, Ángel Gámez y Ricardo Ortega encajaron 2 y con uno culminó José Gaxiola. Por los Diablos anotaron Carlos Valdez y Armando González.

También se premió al Campeón de Goleo, Ángel Zamorano del equipo Mini Bayern, quien anotó 35 goles en el certamen y al segundo lugar Gabriel Meza, quien acertó 33, también jugando para el equipo monarca. El Mejor Portero del certamen y Jugador Más Valioso fue Diego López, también del equipo campeón.




MÁS NOTICIAS