Anuncian la Expo Agro 2018

Agro | 08/08/2017 | Denisse Márquez

Se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero

Culiacán, Sin.-  La Expo Agro 2018, se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero, en el lugar que es de costumbre, anunció Ulises Robles Gámez, Presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES).

Asimismo, informó que se abrirá un concurso para que realicen el logo y eslogan. 

Comentó que durante los 27 años que lleva realizándose la Expo Agro de manera ininterrumpida, se ha ganado el derecho no solamente de ser un evento de agricultura, sino un evento de todos los sinaloenses. Tiempo en el que han enfrentado grandes retos y gran disposición de los organizadores para poder llevar a cabo un evento de altura.  

“Este año se hizo un cambio en la fecha, hay que decirlo fue una experiencia, hoy volvemos a las fechas tradicionales que es en febrero y la fecha oficial después de tener un intercambio de opiniones con algunos sectores de Culiacán se decidió poner la fecha los días 14, 15 y 16 de febrero del 2018, Expo Agro Sinaloa edición 2018 se llevará a cabo”, dijo. 

Ulises Robles, agregó que se abrió un concurso para logo y eslogan; quien obtenga el primer lugar de 50 mil pesos y de 10 mil pesos para el segundo, señaló que se entregara reconocimiento a los tres primeros lugares.

Durante el evento estuvo presente Patricio Robles, Delegado de Sagarpa; Juan Habermann, Secretario de Agricultura; Ana Cecilia Moreno, Diputada local; Jesús Valdés, Presidente Municipal, empresarios  entre otros.                        




MÁS NOTICIAS