Invitan en Mazatlán a turistas a regresar en 2018

Sinaloa | 08/07/2017 | Óscar Rodríguez

Aseguran que se encontrarán con un mejor lugar, una vez que concluyan las obras.

Mazatlán, Sin.- El reporte de los sectores comercial, turístico y de servicios en Mazatlán es que las obras de remodelación en curso en el destino sol y playa que comprende también el Centro Histórico, poco han afectado la afluencia turística, según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo local.

El Presidente de la Canaco Servytur de Mazatlán, Omar Osuna Osuna, aseguro que por el contrario, transportistas, restauranteros, comerciantes, hoteleros se han visto beneficiados con la derrama económica, la ocupaci8ón hotelera que llega al tope los fines de semana. Y los trabajadores, directivos y gerencia de los diferentes gremios ha estado invitado a los visitantes a regresa el año próximo, ya con un Mazatlán diferente, con nuevos atractivos.

“(La derrama) impacta al área restaurantera, souvenirs, alimentos y bebidas y eso se han visto favorecidos y esto, lo hemos dicho, es un círculo virtuoso que baja e impacta también a los colonias, al desarrollo de las miles de familias que viven de esto, y esperemos que siga, y nosotros entre nuestros agremiados les estamos impulsando, pidiendo que inviten a los turistas a que vuelvan el próximo año con nueva obras como el Malecón remodelado parcialmente, el Faro y muchos otros atractivos más que se están dando”, informó.

Además, comentó que las obras en cierto modo sí son molestas, paro el turista se concentra en la playa que es el mayor atractivo de Mazatlán.


MÁS NOTICIAS