Choque en Guamúchil deja dos personas lesionadas

Seguridad | 08/02/2017 | Ernesto Torres

El accidente se registró a las 18:30 horas de hoy martes, sobre el carril de norte a sur de la rúa federal.

Guamúchil, Sin.- Dos personas lesionsdas y cuantiosos daños es el resultado de un aparatoso accidente entre dos unidades, registrado esta tarde por la carretera internacional México 15, en Guamúchil.

El accidente se registró a las 18:30 horas de hoy martes, sobre el carril de norte a sur de la rúa federal, justo en la curva de la comunidad de El Álamo de los Montoya.

Según informes  un vehículo Nissan Tiida, color azul, con placas VPZ-58-17 de Sinaloa, circulaba de sur a norte y por causas desconocidas al llegar a dicha curva perdió el control del volante y se giró sobre la cinta asfáltica, golpeando a una camioneta Nissan de color rojo, con placas UA-45-726, conducida por una mujer de la comunidad el Álamo de los Montoya.

Tras el fuerte golpe, paramédicos de Cruz Roja y elementos de personal de Bomberos, acudieron a brindar auxilio a las personas heridas y posteriormente las trasladaron a un hospital.

Por su parte, elementos de Proximidad Social de la Policía Federal, acudieron y se hicieron cargo del tráfico vehicular, el cual se vio afectado por algunos momentos,  además realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades del accidente.


MÁS NOTICIAS