Firmarán hoy contrato por las primeras 8 mil luminarias en Ahome

Sinaloa | 07/25/2017 | Víctor Acosta

La colocación de las lámparas iniciará en Juan José Ríos, tal y como fue el compromiso que hizo durante uno de los primeros eventos de "Mano con Mano" que realizó.

Los Mochis, Sin.- Durante el programa "Mano con Mano", en la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como "Los Cocos", el alcalde Álvaro Ruelas Echave anunció que hoy al mediodía se firmará el contrato para la adquisición de las primeras 8 mil luminarias, las cuales se instalarán a partir de agosto.

Detalló que la colocación de las luminarias iniciará en Juan José Ríos, tal y como fue el compromiso que hizo durante uno de los primeros eventos de "Mano con Mano" que realizó.

"En el alumbrado, hoy vamos a firmar el contrato por las primeras 8 mil lámparas y vamos a empezar a instalarlas en todo el municipio", reveló.

Cabe destacar que el contrato se firmará con la empresa Construlita Lighting International, por el orden de los 33.5 millones de pesos.

Asimismo, durante este mismo programa de atención a las comunidades más rezagadas, el funcionario municipal anunció el arranque de los trabajos de pavimentación de 5 calles en esta misma colonia, ubicada al norte de Los Mochis.

Las calles que se pavimentaran y donde se invertirán 5.5 millones de pesos son: Revolución, callejón Antonio Rosales, Aristeo González y Andrés Zamudio.


MÁS NOTICIAS