Choque deja como saldo dos personas muertas

Seguridad | 07/20/2017 | Rodrigo Bonilla

Se dijo que el conductor de una camioneta Durango de color rojo circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la avenida Patria.

Culiacán, Sin.- Dos motociclistas murieron la tarde de hoy, luego que una camioneta los chocara de frente cuando circulaban por la avenida Patria, en la colonia La Costera.

Quienes perdieron la vida no han sido identificados por las autoridades, pero el percance ocurrió alrededor de las 17:40 horas.

Se dijo que el conductor de una camioneta Durango de color rojo, con placas de Baja California, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la avenida Patria. 

Antes de llegar al cruce con la calle Mineral del Cerro Agudo, intentó rebasar a un camión urbano, siendo ese el momento en que se impactó de frente con una motocicleta en donde viajaban los ahora occisos.

En un intento por evitar el impacto, el conductor de la Durango giró el volante hacia la izquierda, chocando contra un poste de madera el cual derribó.

Uno de los cuerpos quedó sobre la banqueta, mientras que el otro salió disparado varios metros, quedando en el interior de un terreno. 

Tras el accidente el responsable huyó del lugar dejando la camioneta abandonada.

Agentes de tránsito y de la Policía Municipal acordonaron el área del accidente y por espacio de hora y media la avenida estuvo cerrada a la circulación, mientras peritos realizaban el trabajo de campo.





MÁS NOTICIAS