Sin agua en Campo Esperanza y La Arrocera

Sinaloa | 07/18/2017 | Jessi Jáuregui

Los motores de las plantas fallaron, por lo que el Ayuntamiento enviará pipas con agua potable en lo que logra arreglarlos.

El Fuerte, Sin.- Habitantes del Campo Esperanza y La Arrocera, pertenecientes a El Fuerte, tienen 3 días sin agua debido a que por el alto consumo los motores de las plantas presentaron fallas.

La falta del vital líquido aunado a las altas temperaturas y humedad mantienen molestos a los afectados, quienes desesperados se comunicaron con Fórmula/Luz Noticias para denunciar lo ocurrido.

De inmediato el equipo de reporteros se contactó con Agustín Sotomayor, director de comunicación de el Ayuntamiento de El Fuerte, quien confirmó la falta del agua y se comprometió a nombre de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal enviar pipas con agua potable para abastecer a la población de ambas comunidades.

El jefe de comunicación confirmó que la falta del agua se debe a que los motores de las plantas presentaron averías debido a que en los últimas semanas se incrementó considerablemente el consumo del líquido.




MÁS NOTICIAS