AMLO: ganamos en el Edomex, Delfina Gómez será gobernadora

País-Mundo | 06/04/2017 | Radio Fórmula

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que "con toda responsabilidad" informa que la próxima gobernadora del Estado de México será la maestra Delfina Gómez y que la elección en la entidad se ganó, en algunos lugares, en proporción de dos a uno contra el PRI. 

"La próxima gobernadora va a ser, por decisión de los ciudadanos del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez. Tengo resultados en toda la zona conurbada de la Ciudad de México, ganamos en una proporción hasta de dos a uno. Hemos ganado casillas en Atlacomulco, para que nos demos una idea de lo que aconteció el día de hoy", precisó. 

En un video que difundió a través de sus redes sociales, el aspirante presidencial comentó que con este triunfo "está iniciando la transformación de México" y que esto "será para bien de los habitantes del Estado de México y el pueblo de México, para bien de la nación". 

Indicó que este es su primer reporte y pidió a los ciudadanos del Estado de México "que nos ayuden para recoger todas las actas, no se muevan de las plazas públicas y que se tomen fotografías a las sábanas para que se evite un posible fraude, aunque tenemos bastante ventaja, hay que alejar las tentaciones, son las ocho de la noche con 40 minutos a las 10 de la noche voy a dar el segundo reporte y el segundo mensaje a la nación". 


MÁS NOTICIAS