Presenta regidor del PAS de El Fuerte denuncia por amenazas

Sinaloa | 05/23/2017 | Denisse Márquez

Le dijeron que todos los regidores tenían que pagar piso, de no ser así le pasaría lo mismo que al regidor de Navolato, quien fue asesinado hace poco más de una semana.

 Culiacán, Sin.- El regidor del Partido Sinaloense (PAS), de El Fuerte, Jesús Alfredo Ayala López, presentó ante la Fiscalía una denuncia por las amenazas de muertes que ha recibido vía telefónica.

Comentó que solicitó protección de acuerdo a la Ley de Víctimas de este tipo, por lo que este martes asistirán de nuevo a la Fiscalía a ver los avances y acuerdos sobre la demanda.

“El día de ayer a las 6:30 de la tarde asistimos con los abogados de Partido Sinaloense aquí con el sub procurador e hicimos una denuncia también solicitamos de acuerdo a la ley una protección a víctimas de este tipo, las autoridades procedieron y estamos en esa situación (…) Según la llamada que me hizo esta personas, todas los regidores tenemos que pagar”, dijo.

El regidor informó que el día viernes por la mañana fue cuando recibió la llamada telefónica, que según investigaciones del Ministerio Público proviene de Monterrey, Nuevo León. Señaló que su preocupación es que le dieron su nombre completo y en donde trabaja y le dijeron que todos los regidores tenían que pagar piso, de no ser así le pasaría lo mismo que al regidor de Navolato, quien fue asesinado hace poco más de una semana.





MÁS NOTICIAS