A más de 200 adultos mayores "les comen" sus tarjetas los cajeros

Sinaloa | 05/02/2017 | Jessi Jáuregui

Iban a retirar el recurso de 65 y Más.

Los Mochis, Sin.- Este lunes las instalaciones de sucursal bancaria Santander se vieron abarrotadas por cientos de adultos mayores a los que su tarjeta les fue retenida por los cajeros automáticos.

Los afectados señalan que este fin de semana intentaron hacer retiros del recurso de 65 y Más y no pudieron, en algunos casos porque la tarjeta no cuenta con chip y en otros porque habían sido reportadas como robadas.

Por lo que este martes desde temprana hora se apersonaron en la sucursal central, pero hasta el momento muy pocos han podido recuperar o renovar su tarjeta.

"Yo soy de Higuera de Zaragoza, desde las 8 estoy aquí y todavía no me la dan. Nos piden que nos anotemos, pero somo más de 200 y cierran a las 3", se quejó una de las afectadas.

"Mi papá no escucha bien y lo pasan a que haga una llamada, le digo a la muchacha que si yo puedo ayudarlo y me dijo que no, que sólo el titular pero no puede, está muy mayor y no escucha", refirió otra persona.

"A nosotros el fin de semana nos comió la tarjeta, y aquí nos tienen desde las 9 parados y no te explican porque somos tantos, uno o dos, pues sí, pero tantos, es porque es un problema", denunció un vecino del ejido Mochis.

Fórmula/Luz Noticias intentó entrevistarse con personal de la institución bancaria, sin embargo, señalaron que ellos no estaban autorizados para hablar del tema.                        




MÁS NOTICIAS