Listas playas de la Higuera de Zaragoza para Semana Santa

Sinaloa | 04/12/2017 | Esthela García

Llaman a los ciudadanos que visitan las playas de la sindicatura de la Higuera de Zaragoza a tomar precauciones en esta Semana Santa.

Los Mochis, Sin.- Las playas de la sindicaturas de la Higuera de Zaragoza se encuentran listas para la visita de miles de bañistas estas Semana Santa, informó el síndico, Gonzalo León .

Informó que tanto en limpieza, seguridad y servicios los balnearios están al 100 por ciento.

“Estamos listos ya, le hemos echado muchas ganas de hecho se ve muy diferente a como han estado en otros años las playas, de hecho este año se ve mucho movimiento y se ve muy limpia la playa y así queremos conservarla y hacemos el llamado a la población para que nos apoye con su granito de arena cuidando nuestras playas, que tengan mucha prevención con sus carros y motos y que no manejen tomados”, exhortó.

La playa más visitada en la Higuera de Zaragoza es San Juan, pero también La Biznaga, Valle Encantado, La Robalera y la playa de El Tabaco, mismas que contarán con elementos de Cruz Roja, Protección civil y del Ayuntamiento para atender a la ciudadanía en caso de algún accidente.




MÁS NOTICIAS