Da Coparmex voto de confianza a estrategias de seguridad

Sinaloa | 03/28/2017 | Esthela García

Llegan cientos de elementos castrenses a Sinaloa para reforzar la seguridad en el centro y sur del estado.

Los Mochis, Sin.- Después de la llegada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para reforzar la seguridad del centro y sur de Sinaloa, empresarios dan un voto de confianza a las autoridades. 

Esteban Morales Osuna, vicepresidente de Coparmex Los Mochis, señaló que a pesar de que se han registrado cientos de muertes violentas en los primeros meses del 2017 se mantiene la confianza en las estrategias de seguridad implementadas por la actual administración. 

“Consideramos que es parte de la estrategia que está implementando el Gobierno del Estado, en pedir apoyo a las fuerzas federales tal vez lo ven necesario en el aspecto para lograr coadyuvar con las autoridades federales en el control de la seguridad, pero vamos a darle un voto de confianza al Gobierno del Estado, creemos que va por buen camino y creemos que se pueden ir mejorando las cosas”, consideró.

El líder del sector empresarial indicó que a pesar de que el fenómeno de la violencia es una realidad, no se puede resolver el problema de la noche a la mañana, por lo cual exhortó a la ciudadanía a mantenerse en alerta junto con las autoridades ante un posible repunte de violencia. 

Finalmente, dijo que el llamado es a los tres niveles de gobierno para que no bajen la guardia en procurar justicia y rescatar el tejido social en el estado.                        




MÁS NOTICIAS