Dejan de recolectar basura por irse al Carnaval

Sinaloa | 03/02/2017 | Ana Lidia Avilés

El Director de Servicios Públicos Municipales reveló que al menos 4 choferes de camiones recolectores no se presentaron a trabajar en esos días.

Mazatlán, Sin.- Se ha retrasado el servicio de recolección de basura en varias colonias de la periferia de Mazatlán, debido que algunos choferes de los camiones recolectores no se presentaron a trabajar por los pasados festejos del Carnaval, reconoció Miguel Pérez Bernal.

El Director de Servicios Públicos Municipales indicó que la ausencia de 4 choferes afecto varias rutas de recolección de basura, pero que a partir de este jueves se restableció el servicio en los sectores que estaban pendientes. 

Aunque no especificó cuántos asentamientos resultados afectados desde el pasado fin de semana, al no atenderse la recolección, adelantó que la situación se expondrá ante sindicato para que llame la atención a los empleados agremiados que no se presentaron a trabajar.

“Se dio un problema con algunos choferes de los recolectores porque faltaron y ahí se nos retrasó la salida de algunas ruta, de 4 colectores que no salieron y esto retrasó un poco el servicio en varias colonias”, confirmó.

Pérez Bernal agregó que, de nueva cuenta, a partir de esta semana implementarán el programa emergente de limpieza en las colonias, ya que esta labor fue suspendía porque se abocaron a mantener una excelente imagen de las zonas en donde se desarrollaron los festejos del Carnaval Internacional de Mazatlán.



MÁS NOTICIAS