Ejecutan a una mujer en las inmediaciones de La Primavera

Seguridad | 01/18/2017 | Manuel Aceves

Autoridades no descartan que pueda tratarse de la mujer privada de la libertad en el bulevar José Limón

Culiacán, Sin.- No se habían cumplido las 13 horas del asesinato de una profesora en la 21 de Marzo, cuando los radios de los agentes policiacos recibieron el reporte de una segunda mujer ejecutada en las inmediaciones de La Primavera.  

Los sicarios lograron burlar a los agentes policiacos y elementos militares que patrullan a lo largo y ancho de la ciudad. 

Una vez más y sin ser detectados lograron volver a ese paraje solitario de cruces y terracería, donde impunemente ejecutaron a balazos a otra fémina.  

El reloj marcaba las 8:00 de la noche. Los policías la encontraron justo en las inmediaciones de la barda de La Primavera a unos 200 metros de La Costerita. Se hallaba boca abajo, con varias lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo y con el rostro encintado. 

Aunque no fue identificada, se constató que era una mujer joven, de entre 25 a 30 años de edad, de complexión regular y cabello rubio.

Llevaba un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y tenis blancos.

Las autoridades no descartan que la víctima sea la persona que fue privada de la libertad la mañana del lunes en la salida norte de la ciudad, sobre el bulevar José Limón en las cercanías de Espacios Barcelona. 

Cabe recordar que en dicha agresión fue asesinado un sujeto que la acompañaba en la caja de una camioneta.


MÁS NOTICIAS