Despedirán a 14 inspectores de la Dirección de Planeación

Sinaloa | 01/11/2017 | Ana Lidia Avilés

El Director de Planeación y Desarrollo Urbano indicó que es necesaria una depuración del personal.

Mazatlán, Sin.- Para erradicar viejas costumbres, en el área de supervisión de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano serán dados de baja 14 inspectores, para posteriormente incorporar nuevo personal, anunció David Escobar Reynoso.

El titular de la dependencia municipal dio a conocer que recibió instrucciones del alcalde Fernando Pucheta Sánchez de proceder con la depuración del equipo de inspectores y, en está semana, darán de baja a los empleados.

Aseguró que ya cuentan con la lista los nuevos empleados que serán contratados y que cumplen con el perfil para laborar como inspectores del Ayuntamiento en dicha área.

“Vamos a limpiar muy bien todo el sistema y siempre es bueno una renovación y cuidar la transparencia y rendición de cuentas para lograr un manejo honesto en todas las áreas del Ayuntamiento, por eso se procedió a esta acción, porque a lo largo del tiempo se generan costumbres que tiene que ser erradicadas y vamos a depurar bien todo el personal de esta oficina”, afirmó.

Escobar Reynoso agregó que algunos inspectores que serán dados de baja tienen bastantes años laborando en el área se supervisión, mientras que otros empezaron en la pasada administración municipal.



MÁS NOTICIAS