Muere motociclista en aparatoso accidente

Seguridad | 12/09/2016 | Manuel Aceves

Los hechos se registraron sobre la carretera Culiacán-ElDorado.

Culiacán, Sin.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea al impactar su unidad contra una camioneta cuando viajaba por la carretera Culiacán - ElDorado, en las inmediaciones de la facultad de Agronomía. 

Según las primeras investigaciones, el accidente se registró a las 00:30 horas de este viernes cuando el conductor de la motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad, de sur a norte, en sentido contrario cuando fue embestido por una camioneta roja de la marca Toyota, de modelo reciente. 

Al impactarse con el vehículo, el motociclista salió “disparado”, cayendo sobre la cinta asfáltica a una distancia de más de 20 metros del punto de origen, muriendo instantáneamente.

Extraoficialmente se supo que la víctima respondía en vida al nombre de Alejo García, de 31 años de edad, con domicilio en el ejido de Comanitos, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. 

Aunque al lugar arribaron cuerpos de rescate, por el hoy occiso ya nada se pudo hacer; al final, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.


MÁS NOTICIAS