Vuelca camión urbano en malecón de Culiacán

Sinaloa | 11/26/2016 | Manuel Aceves

De este hecho resultaron dos personas heridas, quienes viajaban como pasajeros; sin embargo, hasta el momento se sabe que no son contusiones de gravedad.

Culiacán, Sin.- Colosal fue el susto que se llevaron pasajeros del transporte público que viajaban a bordo de un camión de la ruta Barrancos C-U, cuando dicha unidad se volcó a unos metros del puente Benito Juárez.

Además de la gran sacudida, atestiguaron como la unidad arrancó a su paso algunos postes de energía eléctrica. 

“Fue un impacto escandaloso, que provocó mucho tráfico”, fueron las declaraciones de un testigo que dio aviso a Formula/Luz Noticias. 

De este hecho resultaron dos personas heridas, quienes viajaban como pasajeros; sin embargo, hasta el momento se sabe que no son contusiones de gravedad. 

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la unidad viajaba de oriente a poniente por el malecón nuevo, esto alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando al llegar al puente Benito Juárez perdió el control del volante debido a que un automóvil se le atravesó. 

Debido al exceso de velocidad, el chofer del camión se quedó sin margen de maniobra y terminó volcando intempestivamente. 

El susto no acabó ahí, pues el camión comenzó a derramar combustible y otros fluidos, por lo que de inmediato se dio aviso al cuerpo de bomberos. 

Mientras tanto, los ocupantes del camión marcado con el número 20 salieron por su cuenta en un intento por alejarse del peligro.  

Al cabo de unos minutos, paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a las personas heridas. 

Asimismo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al punto para realizar las diligencias correspondientes.





MÁS NOTICIAS