Presentan Maratón de las Bandas

Sinaloa | 11/18/2016 | Óscar Rodríguez

El evento deportivo internacional más importante para Mazatlán también tiene otros atractivos turísticos.

Mazatlán, Sin.- Los organizadores del Gran Maratón Pacífico 2016, en su edición 18, que se llevará a cabo del 26 al 27 de este mes de noviembre, le ponen valor agregado a la festividad atlética para incrementar el interés de diversión y mejor atención al “turismo deportivo”.

Este viernes fue presentado el ya tradicional “Maratón de las Bandas”, donde a lo largo del trayecto de los atletas amenizarán 27 agrupaciones musicales.

Los detalles se informaron en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Estado, donde estuvieron presentes el titular de la dependencia Rafael Lizárraga Favela, Carla Camacho, representante del Comité Organizador del Gran Maratón Pacífico; Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte; Alejandro Rojas Tirado, de una empresa patrocinadora; Esteban Balderrama Hays, Subsecretario de Operación y Promoción Turística de la Sectur y Marco Antonio Gordoa Obeso, Secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Música.

Este último destacó la participación de las agrupaciones musicales, que le vienen a dar un mejor ambiente a los corredores, sus familias y los locales que van a disfrutar del evento deportivo.



MÁS NOTICIAS