Exige Sergio Torres no se encubra a nadie en caso del kínder

Sinaloa | 11/04/2016 | Luz Noticias

Hasta el momento el Alcalde de Culiacán no ha tenido acercamiento con los padres de familia,

Culiacán, Sin.- Ante las quejas que han hecho padres de familia del jardín de niños Valentín Gómez Farías, quienes señalan que presuntamente algunos niños han sido víctimas de abuso sexual, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, exigió a las autoridades competentes del caso se realice una investigación seria, profunda y responsable.

“Primeramente solicitar  a las autoridades competentes de que se haga una investigación seria, que se haga una investigación a fondo, responsable, que no se trate de encubrir a nadie y que se nos diga lo que realmente paso por que hay algunas versiones encontradas, yo creo que le debemos dar el voto de confianza a las autoridad competente para que investigue el caso a profundidad  y si hay alguien que ha cometido algún delito, que se le aplique todo el peso de la Ley”, dijo.

El Alcalde comentó que hasta el momento no ha tenido acercamiento con los padres de familia, ya que se encuentra la Procuraduría General de la República (PGR) realizando la investigación por lo que ellos no pueden intervenir.

Asimismo, reiteró que de encontrar en la investigación a alguien que haya cometido algún delito en contra de los niños se le aplicara todo el peso de la Ley.

MÁS NOTICIAS