Sinaloa | 08/31/2016 | Luz Noticias
Los Mochis, Sin.- Personal y maquinaria de la constructora invadieron las áreas verdes del fraccionamiento Hacienda Santa Clara durante la mañana de este miércoles.
Alrededor de las 09:00 horas ingresó el personal y la maquinaria, quienes derribaron árboles plantados por los habitantes del fraccionamiento en el área que de acuerdo a las escrituras de propiedad corresponde a una donación de la empresa constructora hacia el Ayuntamiento para el bien público, principalmente de quienes viven en el lugar, y no para la construcción de más casas como se está llevando a cabo.
“Podemos decir que es una estafa, que es un fraude. Sí nos sentimos engañados porque esa fue la promesa de los vendedores de Mezta que van y te abrazan y te platican muy bonito el asunto, aparte que no hay como vivir en las viviendas de Mezta para darse cuenta de todas las imperfecciones que tienen que son varias”.
“La constructora es la que está únicamente está pensando en su beneficio, no está pensando en el beneficio de sus clientes que en un momento dado creímos en ellos”, señaló.
Los vecinos de este asentamiento habitacional denunciaron los hechos y manifestaron su inconformidad porque ni el Ayuntamiento de Ahome ni la constructora ha respetado los acuerdos pactados durante la anterior sesión de Cabildo, en donde el regidor Andrés Valdez Conde se comprometió a conciliar el caso y dijo que no ingresaría personal ni maquinaria de la constructora, y no han sido visitados para dialogar el problema.