Este sábado será el Festival del 411 Aniversario de la Villa de Ahome

Sociales | 08/10/2016 | Danira Rodríguez

Los Mochis, Sin.- Para celebrar el 411 aniversario de la Villa de Ahome, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) organizó un festival artístico que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto.

Una exposición de pintura por Esaú Montiel y Ximena García en la plazuela Benito Juárez, un desfile de carretas y a caballo con la participación de las reinas de las comunidades de la sindicatura, la presentación del ballet folclórico del profesor Melchor Ruiz, el ballet Choky Tosali a cargo de Laura Obeso, y otras participaciones musicales, darán vida a este encuentro que iniciará desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, informó el síndico de la Villa de Ahome, José Alfredo García Padilla.

“Vamos a tener esa serie de eventos y es una invitación a toda la población que desde muy temprano pueden acudir a las riberas de río Fuerte, la alameda que está muy bonita también, el arco a la entrada; con esto vamos a empezar los festejos del 100 aniversario de la fundación del municipio de Ahome”.

A este festejo se espera la asistencia de más de cinco mil personas, a quienes se les garantiza seguridad así como sana convivencia en la Villa de Ahome.




MÁS NOTICIAS