Sección

Política

AMLO y yo haremos el 1 y 2 para cumplir compromisos: Químico Benítez

El virtual Presidente Municipal de Mazatlán por la coalición Juntos Haremos Historia manifestó que está comprometido con los ciudadanos.

AMLO y yo haremos el 1 y 2 para cumplir compromisos: Químico Benítez

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Una vez que los contendientes principales por alcanzar la Presidencia Municipal de Mazatlán aceptaron su derrota, Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que su único compromiso es con la ciudadanía, que no está comprometido con nadie, incluso indicó que aún no tiene definido su equipo de transición ni de gobierno para el período 2019-2021.

"Mi único compromiso es con los mazatlecos y así Andrés Manuel López Obrador haremos el 1-2 para transformar Mazatlán", enfatizó.

En este contexto y en rueda de prensa antes de que este próximo miércoles el Consejo Municipal Electoral revalide su triunfo en el proceso de este pasado domingo, "El Químico" Benítez, virtual Alcalde de Mazatlán por la coalición "Juntos Haremos Historia", que encabeza el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) junto al Partido del Trabajo y Encuentro Social, añadió que el proceso de transición lo adelantará para evitar que el Gobierno Municipal actual esconde algunas cosas, pues de encontrar algo irregular se actuará en consecuencia.

Benítez Torres fue acompañado por Rodolfo Cardona, Presidente del Comité Municipal del Partido del Trabajo, quien adelantó que todos los candidatos a diputados locales de la alianza en sur de Sinaloa llegarán al Congreso del Estado, con la salvedad que en el 23 estuvo cerrado, además que se ganó las siete diputaciones federales y la fórmula al Senado con Rubén Rocha Moya e Imelda Castro. También estuvo Elsa Bojórquez, la virtual Síndico Procuradora del próximo Ayuntamiento.

Te puede interesar:

    ×