Sección

Sinaloa | Centro

AMLO visitará Sinaloa el 30 de enero

La coalición entre Morena, el PT y el PES tiene unidad total en apoyo a la candidatura de López Obrador, aseguró el dirigente, Raúl Elenes.

AMLO visitará Sinaloa el 30 de enero

Culiacán, Sin.- Andrés Manuel López Obrador, pre candidato de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social a la Presidencia de la República, estará de visita en Culiacán el próximo martes 30 de enero a partir de las 11:00 de la mañana a fin de realizar un acto de pre campaña dirigido a los militantes y simpatizantes de ambas fuerzas políticas, informó el dirigente de Morena en Sinaloa, Raúl Elenes. 

Indicó que los institutos integrantes de la coalición "Juntos Haremos Historia" están en total unidad en apoyo a la candidatura de López Obrador, a la vez que señaló que en el caso del estado el reparto de las posiciones no es definitivo aún. 

"La unidad que existe es total, hay una muy clara definición en torno a la figura del licenciado, Andrés Manuel López Obrador, que es el acto central y cualquier otro asunto adicional será dirimido en las instancias correspondientes; hubo algunas tablas que son las definiciones iniciales que no son 100% definitivas, que las definiciones vendrán posteriormente", dijo. 

Sobre el posicionamiento del PT asegurando que podría dejar la alianza en caso de que los candidatos no se elijan por encuestas y sí por designación directa, Raúl Elenes argumentó que la coalición tiene como fin un proyecto nacional y no el reparto de cargos y que eso habrá de resolverse internamente.




Te puede interesar:

    ×