Sección

Espectáculos

Amistad salva a “My Little Pony” de oscura amenaza

La película se estrenará el 6 de octubre en las salas de México.

Notimex
02/10/17

Amistad salva a “My Little Pony” de oscura amenaza

FOTO: Notimex.

Ciudad de México.- La amistad salvará a “My Little Pony” de oscura amenaza en el filme animado que se estrena el 6 de octubre en las salas comerciales de México.

Las ponis más increíbles del mundo llegan a la pantalla grande para dar a los niños un mensaje de magia, música y amistad desde su tierra llamada Equestria.

Justo cuando sus habitantes se encuentran de fiesta y están a la espera del show de payasos que contrataron, algo ensombrecerá su alegría con el propósito de arruinarles la vida.

Se trata de una fuerza oscura que amenaza a los personajes “Ponyville”, “Twilight Sparkle”, “Applejack”, “Rainbow Dash”, “Pinkie Pie”, “Fluttershy” y “Rarity”, quienes se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria.

Con el objetivo de pedir apoyo conocerán a más amigos y se enfrentarán a desafíos interesantes en la búsqueda por utilizar la magia de la amistad para salvar su hogar.

La música original y las canciones son interpretadas por Sia, Diggs, Saldaña, Chenoweth y Blunt.

“My Little Pony” tiene una duración de 99 minutos. Fue dirigida por Jayson Thiessen con guión de Meghan McCarthy, Rita Hsiao, Michael Vogel y Joe Ballarini basada en la serie de televisión creada por Lauren Faust.

Los productores son Brian Goldner, Stephen Davis, Marcia Gwendolyn Jones y Haven Alexander.

Te puede interesar:

    ×