Sección

Deportes

América, el único equipo que no felicita al Cruz Azul

Después de la Copa MX obtenida frente a los Rayados, 16 clubes del futbol mexicano felicitaron al Cruz Azul

América, el único equipo que no felicita al Cruz Azul

Ciudad de México.- El Deportivo Cruz Azul se proclamó campeón de la Copa MX del Apertura 2018, la noche de este miércoles, luego de superar 2-0 a los Rayados de Monterrey; y los equipos de la Liga MX –salvo una excepción–, se dieron tiempo de felicitar al nuevo campeón.

Previo al duelo –correspondiente a la Fecha 15 de la Liga MX–, que sostendrán este domingo desde el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la UNAM fueron unos de los primeros equipos que se sumó a las felicitaciones del Cruz Azul, que suma su cuarta Copa MX en su historia, y la segunda desde el torneo Apertura 2013.

A ello le siguieron equipos como el Club Pachuca, el Deportivo Toluca y el Deportivo Guadalajara:

El actual campeón de la Liga MX, Santos Laguna no se quedó atrás:

Tigres de la UANL y los propios Rayados de Monterrey que cayeron en su propio estadio, también reconocieron el triunfo del club capitalino:

El único equipo de los 18 que conforman el máximo circuito del balompié nacional, que misteriosamente no emitió ningún comunicado o mensaje felicitando al equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha; fue el Club América.

Cabe mencionar que el presente torneo de Copa es el primer título obtenido por la dupla compuesta por el estratega portugués y el director deportivo, Ricardo Peláez, desde su incorporación el verano pasado.




Te puede interesar:

    ×