Sección

Seguridad

Amenazan policías de Guasave con parar labores

El Ayuntamiento les debe parte de la quincena pasada y, de no reflejarse el pago, junto al salario correspondiente, aseguran que se irían a paro de labores este viernes.

Jessi Jáuregui
14/12/16

Amenazan policías de Guasave con parar labores

FOTO: Adrián González.

Guasave, Sin.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Guasave podrían para labores si el Ayuntamiento no cumple con el pago del adeudo de la quincena pasada.

Los agentes preventivos y de vialidad revelaron que la administración les quedó a deber hasta la mitad de la quincena, en algunos casos a varios elementos, a pesar de que el recurso viene etiquetado del Gobierno Federal.

"Nos quedaron a deber a todos y es algo que uno no se explica porque es un recurso que ya viene etiquetado desde el federal. Mañana nos pagan a las 2:00 de la tarde y, si no se ve reflejado el pago completo y del adeudo, ya quedamos todos que vamos a parar labores, ya ve cómo tienen a los del Palacio, así nos quieren traer a nosotros", comentó uno de los agentes.

De no reflejarse el pago completo de la quincena y el adeudo este viernes el municipio de Guasave podría amanecer sin elementos de seguridad.


Te puede interesar:

    ×