Sección

Sinaloa | Sur

Alumnos de Cobaes participarán en el Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de Física

El evento se llevará a cabo el 28 de mayo en el Instituto MIA de Culiacán.

Alumnos de Cobaes participarán en el Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de Física

Mazatlán, Sin.- Los Cobaes de la Zona 05, continúan destacando al ser incluidos para participar en concursos científicos, como es el  XXVIII Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de Física, que se llevará a cabo el 28 de mayo en el Instituto MIA de Culiacán.

En la modalidad Didáctico, participará el proyecto “Tecnología al Rescate” de los alumnos del Cobaes 65 del Pozole, El Rosario, Brian Alejandro Vargas Aragón y Juan Pablo Aguirre Moreno.

En la modalidad de Aplicación Tecnológica dos proyectos fueron incluidos: “Sombrilla Solar” de los alumnos del Cobaes 65 del Pozole, Rosario, Jesús Humberto Vázquez Estrada y Juan Alberto Betancourt Torres. Asimismo, el proyecto “Implementación de un Brazo Robotizado” elaborado por los alumnos del Cobaes 36 Toreo de Mazatlán, Juan Pablo López Gastélum y José Alejandro Páez Díaz.

En la modalidad de Experimento será registrado el proyecto “Imperium liberi” del Cobaes 35 Urías Mazatlán de los alumnos Ximena Danoe Roacho Ruvalcaba, José Edwin Rodríguez Sarabia y Gerardo Hernández Aguilar.


Te puede interesar:

    ×